Inicio | La diferencia I-con

La diferencia I-Con

Los 5 puntos que marcan la diferencia:

  1. Sin intermediarios
  2. Cupo cerrado
  3. Vídeo
  4. Realización de todos los elementos del proceso
  5. Centro de SAT/TOEFL

1
Sin intermediarios

El proceso se lleva a cabo por uno de los directivos de I-Con, que ha sido deportista de competición y se ha graduado en una universidad americana mediante una beca deportiva, y que tras 10 años de experiencia colocando a deportistas en EEUU conoce las vías del proceso a la perfección. Esta persona será la que tendrá el contacto continuo y directo tanto con el alumno y su familia, con los entrenadores de las universidades, con el Departamento de Admisiones de las universidades y con el Centro de Elegibilidad de la NCAA, NAIA o NJCAA. Para maximizar las oportunidades de cada alumno, es clave que el que realiza el proceso haya vivido en sus carnes la experiencia universitaria, conociendo bien la cultura americana y a los entrenadores en primera persona.

¿Quién mejor para entender tus dudas, las de tu familia o las de un entrenador, que alguien que ha pasado por ellas?

2
Cupo cerrado

Cada alumno es único, con sus específicas necesidades deportivas, académicas y económicas. Durante los siguientes años, la universidad elegida será su casa, y el equipo deportivo su familia. Hay que prestar mucho cuidado en el proceso, para elegir una universidad que se adapte al perfil de cada alumno. Por ello, I-Con tiene un número máximo de deportistas a los que puede atender cada año. A partir de ese número, I-Con no acepta a más deportistas, pues ello repercutiría en su servicio que le caracteriza y que es la esencia de I-Con Sports.

3
Vídeo

I-Con se encarga de la videograbación y edición del vídeo del deportista, pues sabe cómo los entrenadores pueden apreciar las cualidades de un jugador. El vídeo es una pieza fundamental para que un entrenador se interese en el jugador. Hay entrenadores que reciben cientos de vídeos a la semana, y hay que saber cómo captar su atención.

4
Realización de todos los elementos del proceso

Traducción de notas, planificación de los exámenes de acceso, documentos de admisión a la universidad, cartas de recomendación, documentación para la NCAA, NAIA o NJCAA, documentación para obtener el visado americano... I-Con Sports lleva a cabo todos los elementos del proceso, por una parte para asegurar que todo es realizado correctamente y por la otra para descargar de trabajo al deportista y a su familia.

5
Centro de SAT/TOEFL

I-Con goza de un convenio con ELI, centro de SAT y TOEFL, que organiza clases individuales o de grupo para los alumnos de I-Con Sports, impartidas por profesores americanos que se coordinan con I-Con Sports para que el alumno llegue a los objetivos deseados.

 

 

 

I-Con SportsI-Con Sports