Inicio | Sobre nosotros

Sobre nosotros

En I-Con Sports buscamos ofrecer a los deportistas la oportunidad única de obtener una beca para formar parte del equipo deportivo de una universidad americana. La combinación del deporte de competición en equipo, junto con el estudio de una carrera universitaria en EEUU, más el crecimiento personal mediante la convivencia con personas de distintos lugares en el país que es considerado el más desarrollado del mundo, marca la diferencia en las personas que tienen el privilegio de vivir esta aventura, dándoles las herramientas para ser los líderes del mañana.

Dirección

Alexandra

Marc

Marc Mucki Becker (Alemania/España) y Alexandra Costa (España), fundadores de I-Con Sports, estudiaron y compitieron en una universidad americana mediante una beca deportiva. Fue una experiencia tan excepcional, que en 2003 crearon I-Con Sports en Barcelona (España) para ayudar a otros deportistas a aprovechar esta oportunidad, abriendo un abanico de posibilidades de éxito en el deporte, en los estudios y en la vida de los deportistas.

Tras 10 años ofreciendo este servicio, seguimos fieles al trato exquisito de cada alumno, conocido como la Diferencia I-Con Sports

I-Con Sports cuenta con agentes en distintos lugares, con la finalidad de agilizar partes del proceso y de educar a los deportistas más jóvenes sobre los pasos a seguir si en un futuro quieren irse a USA con una beca deportiva. No obstante, el proceso de incorporación a una universidad siempre será llevado a cabo directamente por los fundadores, que establecen un cupo cerrado de deportistas al año que pueden asumir para no perjudicar la calidad del servicio.

 

Colaboradores

 

 

 

I-Con SportsI-Con Sports